NON-BINDING ENQUIRY

Datum auswählen
Datum auswählen

LATEST NEWS

Welcome to the Hotel Tirolerhof! 

We are looking forward to be your host!
The Oberreiter Family

ARRIVAL

Arrival to Flachau, Austria

SOCIAL WEB

Enquiry Accommodation Packages 0043 6457 2779

Hotel TIROLERHOF ****

«Un hogar con corazón»

ENTORNO:
Este hotel familiar se encuentra en el corazón de Salzburgo, en la cercanía inmediata del centro local de Flachau, cerca de la estación inferior de los ferrocarriles de montaña y en una ubicación espléndida y tranquila al borde de una soleada meseta. El punto de partida óptimo para sus paseos, excursiones a la montaña o en bicicleta y paseos marítimos. Al lado del camino señalizado para correr y trotar.

Lugar ideal para todos los deportistas de invierno:
justo al lado de la telesilla Star-Jet para 6 personas, del Tauernloipe y de Apres Ski (Hofstadl a 100 metros).

EQUIPAMIENTO:
Un hermoso hotel que se compone de 3 edificios (Tirolerhof/Loipenhof/Bründlhof) con habitaciones, apartamentos y suites bellísimos y totalmente renovados, conectados mediante un pasillo único de acceso, con una generosa área de entretenimientos para niños y jóvenes, sala de tenis de mesa, cine infantil propio, sala de aparatos bien equipada (sala de acondicionamiento físico), plaza propia del hotel con bodega de vinos (con una degustación de vinos semanal) y feria o quioscos, sala de seminarios acorde al feng shui (que ofrece grandes posibilidades, para seminarios, gimnasia y presentaciones cinematográficas) y salas de tratamientos cosméticos y masajes.

NOVEDAD: ¡Piscina cubierta panorámica con magnífica terraza!
Panorama-Hallenbad

Blick vom Ruheraum ins Hallenbad


Cómodo ambiente rústico y atmósfera muy familiar:
Recepción con mesa de tertulia y bar que invita a quedarse. Elegante salón comedor para no fumadores, jardín de invierno, salón comedor con estufa a leña y restaurante «Defreggerstub'n» Gran terraza soleada y solario con césped.
Gedeckter Tisch


HABITACIONES:
todas confortables, dobles y comunes, con pintoresca decoración, muy renovadas, equipadas con ducha/WC, secador de cabello, teléfono, cajas de seguridad, TV cable, radio y balcón. Los apartamentos y suites cuentan con una pieza adicional para estar/dormitorio, máquina de café y refrigerador.
Komfortzimmer

 

COMIDAS:
gran buffet para desayuno con sector de bioalimentos, cena de 4 platos con menú a elección, con buffet de ensaladas y entremeses (con una entrada vegetariana), menú infantil propio que incluye bar de jugos, una vez por semana café y buffet de tortas para la tarde, buffet temático semanal y una gran fiesta semanal con barbacoa y generoso buffet de ensaladas y postres y excelente música en vivo (en verano).
Frühstücksbuffet

Restaurant Tiroler Platzl


DEPORTES Y ACTIVIDADES:

El hotel le brinda un oasis exclusivo de bienestar y ocio con sauna, saunarium, baño turco, piscinas de hidroterapia Kneipp, sala de fitness, área de esparcimiento con camas de terapia musical y de agua (incluidas) y piscinas de hidromasaje y de agua dulce, solarium y posibilidad de masaje y puesta a punto (con tarifa).
Nueva piscina cubierta panorámica con atracciones acuáticas y terraza.

En verano:
Bicicletas gratis y tenis de mesa en el establecimiento. 2 a 3 expediciones semanales guiadas.
Programas de actividades que incluyen paseos en bicicleta, cañonismo, balsa, marcha con bastones, parque de escalada en cuerdas, cursos de equitación, zorbing, paseos por cuevas, y mucho más, que pueden reservarse en el propio establecimiento.
Sommerrodeln


Flachau tiene 2 lagos aptos para baños (con acceso gratuito), una pista de skate, varias canchas de voleibol de playa, canchas de tenis, complejos de tenis, 2 parques de escalada en cuerdas, una extensa red de caminos para bicicleta de montaña, circuitos para bicicleta, escuela de equitación y tobogán de deslizamiento en trineo para verano. El campo de golf de 18 hoyos se encuentra a 15 km. El funicular funciona en temporada alta.

En invierno:
Actividades de snowboard, esquí y carrera de fondo en esquí justo frente a las puertas del hotel, cursos de esquí, paseos en raqueta para nieve, escalada en hielo, paseos esquí, etc...
Hotel Tirolerhof


ESPARCIMIENTO:
En verano, programa semanal del propio hotel, diversificado, con excursiones guiadas, aperitivos antes de la cena con música y baile, paseos temáticos, pintura creativa, juegos de dados, programa propio para niños.

Gran sala para tenis y rincón de juegos con billar, foto play y fútbol de mesa. Pubs y salas de baile a pocos minutos de camino (tanto en verano como en invierno) con música en vivo casi a diario.

PARA SUS PEQUEÑOS:
  • Cama infantil incluida. Gran área de juegos con torre de juegos y caja de arena.
  • Gran área interior de juegos para niños con muro de escalada, tobogán, casa de juguete, cine infantil y rincón de juegos.
  • Dinner for Kids (cena para niños, cuidadosamente seleccionada - en temporada alta).
  • Bar de jugos para niños de 16:00 a 20:00 horas.
  • Para niños de 4 a 12 años, en temporada alta: programa diario (6 días a la semana en verano) para después del almuerzo preparado con esmero, con mucha diversión y entretenimiento (en invierno 2 a 3 veces por semana) y cine infantil en la tarde.
Urlaub mit der ganzen Familie im Familienhotel

Tret Gokart & Funcourt

Spielzimmer



INFORMACIÓN ADICIONAL:
Categoría nacional 4 estrellas, 50 habitaciones, 3 pisos, 2 ascensores.
Se aceptan tarjetas Bancomat y tarjetas de crédito: Mastercard y Visa.
Limpieza diaria, cambio diario de toallas, cambio de ropa de cama 1 vez por semana, lavadero con lavarropas a moneda y tabla de planchar, estacionamiento incluido con opción a estacionamiento techado (con tarifa), animales domésticos a solicitud.



Ya no hay excusas para no disfrutar de una estadía relajante y variada en el Tirolerhof, el "hogar con corazón" ...

¡Nos alegramos de recibirlo! Su familia Oberreiter en pleno ofrece "espíritu de servicio con corazón"
Familie Oberreiter